NUESTRO ORIGEN
Todo inicia en el año 2022 como la sinergia de un grupo de profesionales interesados en buscar soluciones a los desafíos de cumplimiento que plantea la ley para las Personas o Empresas.




**No code- Low code: Son métodos para diseñar y desarrollar aplicaciones usando herramientas gráficas intuitivas y funcionalidades incorporadas que reducen los requisitos de programación tradicionales.
A pesar de no tener conocimiento en programación, empezamos a desarrollar pequeñas herramientas No code o Low Code** con el objetivo de que sirvan para poder ayudar a cumplir la ley e impuestos de forma más fácil. Lo que da origen a un emprendimiento llamado Q-LEGAL s.a.s.
Simultáneamente con el inicio del emprendimiento nos registramos en Ruta N, en el proyecto para emprendedores tecnológicos llamado la ruta del emprendimiento y resultamos seleccionados, lo que permitió acceder a talleres, eventos, conferencias, botcamp e interactuar con otros emprendedores para fortalecer nuestras competencias y estrategias comerciales.
Ruta N
Solo podemos expresar nuestra gratitud a este proyecto desarrollado por Ruta N, ya que es algo que realmente puede lograr resultados extraordinarios en los emprendedores de la ciudad de Medellin y que gracias a todos sus aportes, esta empresa crece cada vez más .
Es desarrollar tecnología y prestar servicios de bajo costo que le permita a las personas y PYMES cumplir con sus obligaciones Legales.
Nuestra misión

